Linux se impone en los telefónos móviles

27 01 2007

Seis de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo se han unido en torno a Linux y bajo un solo proyecto: Fundación Limo.Integrada por Motorola, NEC, NTT DoCoMo, Panasonic Mobile Communications, Samsung Electronics y Vodafone, la Fundación Limo nace con el objetivo de desarrollar de manera conjunta software para teléfonos móviles basados en Linux.

La colaboración del conglomerado de empresas en un proyecto común en torno a Linux fue dada a conocer a mediados del pasado mes de junio.

No obstante el nombre definitivo que oficializa el proyecto no ha sido dado a conocer hasta ahora.

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

2 02 2007
Macarena Fernandez Fernandez 1ºbach-B

No es una mala idea, ya que de esta manera tenemos otra forma alternativa con respecto al funcionamiento de los moviles.
¿Ahora se podría de decir que tenemos un Software libre en los móviles?
Habrá gente que se lo tome a bien y gente que se lo tome a mal, aunque yo simpre opino que no esta mal tener varias opciones para elegir a la hora de comprar un producto que nos ayude en nuestra vida diaria.

21 03 2007
Antonio Francisco Sanchez Lorenzo y Jose rodriguez Gutierrez

Nosotros creemos que, que pongan Linux en los moviles es muy bueno, por que aparte de ser gratuito, se actualiza mas rapidamente y como no necesita grandes graficos por ser un movil no tiene desventajas frente a windows.

21 03 2007
ALejandro Leiva López

Esto es algo innovador que me parece muy bien, al igual que Windows ha sacado Windows Mobile ahora LInux también saca un sistema operativo para móviles. A fin de cuentas terminaremos llevando nuestro ordenador en un pequeño dispositivo con el que también se pueda llamar a otras personas. Yo en mi movil tengo instalado el microsof Word así como el Excel y la verdad es que es muy impactante ver esto, pero pienso que ver programas como el Writer, el Math en tu propio movil debe de ser muy interesante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: