Abrazos gratis

11 02 2007

Bienvenidos al movimento que abraza al mundo

Del Blog de Anibal de la Torre: Alumnos y alumnas del centro TIC I.E.S. Las Viñas de Mollina (Málaga) se unieron a la iniciativa de abrazos gratis – Free Hugs con motivo del día Internacional de la Paz. Sube el volumen y disfruta…

JODER! QUE SÍ! QUE OTRO MUNDO ES POSIBLE!

Anuncios

Acciones

Information

11 responses

12 02 2007
scorlibra

Me ha encantado este artículo. Creo que si que es verdad que otro mundo es posible. Es una iniciativa bastante buena, que no solo deberia haberse llevado a cabo en ese instituto de Málaga, sino en toda España, porque la manera de ver eso no es ver a dos personas tan solo, sino a un país entero unido!! Pienso que cosas como esas deberiamos de plantearnos más a menudo en vez de pegar cartelitos en las paredes, y salir todos a la calle!!

12 02 2007
lurion

Me he quedado sorprendido por esta iniciativa. No pasa todos los dias que haya gente dando abrazos por la calle y me parece extraño que la gente se atreva a hacer eso. Personalmente no me atreveria a hacer eso

12 02 2007
nyushiki

Es un video muy interesante ya que se ve perfectamente que aun en el mundo hay personas con buena voluntad, que puede gastar un poco de su tiempo para alegrarle el día a las demás personas, aunque no se conozcan.

12 02 2007
jose maría conesa ródenas

Este vídeo es interesante para ver que todos podemos hacer este tipo de inciativas. El día internacional de la paz es un día muy importante para pedir un abrazo gratis, para ver que todas las personas podemos estar en paz y en armonía y demostrar que otro mundo es posible. Siempre que hayan días tan improtantes como el día de la paz, debemos luchar por un mundo ideal para todos, en el que podamos estar unidos.

12 02 2007
cristi27

Me ha parecido muy interesante este artículo y el ver este vídeo me ha recordado que no sólo hay pobreza y maldad en el mundo. Me ha demostrado que sigue habiendo gente que quiere ayudar y que se siente feliz haciendo cosas buenas.
Es muy interesante la manera en la que comenzó esto de los abrazos gratis. Eso de que fue a partir de una mujer que le gustaba ser cariñosa con los demás, es algo que me parece increíble.
Además, pienso que esos abrazos que se dieron el Día de la Paz, aunque para algunos sea una tonteria, para otros pudo ser una experiencia nueva y que le cambió, por ejemplo, el estado de humor a alguien que iba con mala leche por algún problema del trabajo o incluso, le subió a alguno de ellos la moral.
Finalmente, creo que ésto se podría convertir en una especie de rutina. No me refiero a que todos los días le demos abrazos a todas las personas que nos encontremos, lo que quiero decir es que le demostremos de vez en cuando a la gente que hay a nuestro alrededor y a la que queremos, que nos hacen falta, y con un abrazo es suficiente.

14 02 2007
alejandro leiva lópez

Este video es una gran iniciativa al Dia de la Paz, además es un acto realizado por alumnos que es muy divertido por lo que se puede apreciar en el video. Es una forma de representar el día de la paz muy original, divertida e
interesante. La labor de estos alumnos es bastante apreciable. En definitiva este video me ha gustado mucho.

14 02 2007
joseabad

jaja a mi personalmente me a gustado mucho esta noticia ya que eso no pasa todos los dias y me parece que esta muy bien.
Si yo no supiese eso de lo de los abrazos gratis y lo viese por la calle lo mas seguro es que pensase en no acercarme y que de donde se han escapado los locos esos. JAJAJA a mi me gustaría ir con un cartel de esos para ver como actua la gente.

15 02 2007
eduferrer

Yo creo que este movimiento es una manera muy buena de acercarse mas a la gente y perder el temor hacia ellos.
Este movimiento me parece una gran idea y creo que a la gente le gusta mucho este tipo de iniciativas y creo que va a tener un gran éxto, por lo menos a mi me gustan mucho este tipo de iniciativas.

16 02 2007
Elisabet

Me parece muy bonito el gesto que ha tenido este instituto de lanzarse a la calle a pedir abrazos gratis sin saber la reacción de la gente.

Pienso que el significado de esos abrazos es el de que no tenemos que pensar tanto en nosotros mismo y deberíamos ayudar más a las personas que lo necesiten. Si todas las personas reaccionáramos de la misma manera seguro que este mundo sería mejor y no habría tantas diferencias. Además, ¿a quien no le hace falta un abrazo?

21 02 2007
Pilar Castro Ubeda

GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. Hasta las lágrimas se me saltan. Hoy tengo que hacer una propuesta de trabajo en mi barrio para un proyecto de prevención, y voy a proponer…….LA FIESTA DE LOS ABRAZOS! GRACIAS. Claro que otro mundo es posible, hay que defender todas nuestras alternativas. Besicos desde Zaragoza.

14 03 2007
Jose Rodriguez

La verdad que a sido una buena iniciativa y sirve para que nos demos cuenta de que en el mundo ai muchisimas personas buenas y que sin conocerte pues se acercan y te dan un abrazo sin pensarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: